Logo de ibercampus.info    Acceder a la versión normal
Ir a la portadaIr a la siguiente noticia
Capital humano
Dice que Barcelona se afianza centro mundial de formación
EADA, satisfecha por el Top 50 mundial en formación de directivos

    

EADA ha valorado el último ranking Financial Times educación ´executive´ diciendo que "afianza su posición dentro del selecto grupo de las 50 escuelas de negocio más reconocidas del mundo", según el prestigioso rotativo Financial Times, que ha hizo público el lunes su ranking Executive Education 2014 como resultado de los diferentes análisis realizados sobre los programas "custom" y "open", los considerados programas a medida para las empresas y abiertos para ejecutivos, respectivamente.

 

 

 

 

En un entorno económico complejo, especialmente para nuestro país, cabe destacar como las escuelas mantienen una posición absolutamente privilegiada en el ámbito internacional y “seguimos afianzando unos estándares muy altos de calidad en la formación de directivos”, señala Miquel Espinosa, director general de EADA, que considera “un eje estratégico de primer orden para los próximos años poder acompañar a las empresas en su proceso de desarrollo corporativo y global. Sólo el conocimiento aplicado nos hará evolucionar económica y socialmente”. 

Añade la nota de EADA que Barcelona ha conseguido consolidar de forma clara su posición como sede de grandes centros de formación de directivos y ejecutivos a nivel mundial, tal y como refleja el mencionado ranking (IESE, ESADE y EADA) a lo que habría que añadir el Instituto de Empresa de Madrid. 

EADA Business School Barcelona fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además de aparecer en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development) así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA.

 

 
Noticias de portadaOtros artículos de Capital humano
Los profesionales de Madrid generan el 23,4% de PIB regional, el 4,7% español y 1 de cada 3 empleos
Una mujer lidera el primer Colegio de Economistas, profesionales licenciados más numerosos enEspaña
España baja en el ranking de capital humano de BancoMundial los 2 primeros años de Gobierno Sánchez
La falta de capital humano frena más la recuperacion de América Latina, según expertos del FMI
Los contables alertan de grandes cambios del COVID-19 en la información financiera y de RSC
© 2020  |  www.ibercampus.info   | Powered by 
Política de cookies  |  Política de privacidad
Ir a la portadaIr a la siguiente noticia